10 de abril de 2013

FIGURAS DE ACCION: THE WALKING DEAD.

Como en esta semana he tenido un poco de tiempo libre en el trabajo, me di el lujo de tomarme unos minutos para navegar por ahí. Y miren lo que me encontré (tal vez ya los habían visto, pero yo no , y nadie me aviso)


Al parecer el éxito que ha alcanzado la serie de AMC "The Walking Dead" que actualmente termino su tercera temporada,  ha desatado diferentes reacciones de los fans con cosas como caminatas o hasta maratones donde los participantes se caracterizan como "walkers" . Pues las figuras de acción no se hicieron esperar y  Juguetes McFarlane Toys lanzó la colección de las primeras 3 temporadas, seleccionando algunos personajes que participaron en alguna escena memorable de la serie.

Todas las figuras tienen un tratamiento de escaneo en 3d para asemejarlo lo mejor posible a sus caracterizaciones reales. Y miren que se ven con gran detalle y calidad.

Para la serie 1


Rick Grimes,  policia y personaje principal de la serie viene con accesorios como un bate de béisbol, un walkie talkie, una granada de mano, una escopeta y su característico revolver.








Daryl Dixon, incluye un cuchillo de caza, un hacha, su imprescindible ballesta, un pico y por supuesto un juego de ardillas que cuelgan de una cadena. Una de las figuras con mayor demanda, actualmente esta agotado y en subastas alcanza precios altísimos.









Walkers:



El caminante de Atlanta que aparece en el primer episodio. Sin accesorios pero con mecanismo para caminar por cuerda.


Y aquel zombie de corbata que se comió el venado de Daryl en el tercer episodio. Viene con carne de venado, y un mecanismo para que muerda sobre dicho accesorio.




Para la serie 2


Rick Grimes,  con diferente vestimenta, ahora de civil. Su fiel amigo compañero "Shane on you" con una imponente escopeta.

Y para completar la serie el Zombie glotón aquel que se encontraron en el pozo, el cual se parte en dos y le explotan las viseras tal y como en la serie, incluye una cuerda y jamon enlatado.
La chica de la bicicleta del primer episodioque encontro Rick en el parque la cual se desprende su pantalón dejándola a la mitad, y el zombie que ataco a Andrea  en la camper, con todo y desarmador incrustado en la cabeza.




Y la Serie 3

Con personajes como Michonne, con catana, poncho y funda para su caracteristica arma. Y sus dos mascotas, con accesorios y brazos desmontables.

Merle Dixon con su brazo-bayoneta el cual se puede retirar, rifle de asalto , pistola y cuchicllo.

Y aquel zombie que  Rick y Daryl creen que comió a Sophia y lo destripan en una de las escenas mas recordadas de la serie.







Y seguiremos esperando lo que venga para la cuarta temporada, pero estas figuras son de lo mejor que he visto en calidad y detalle.
Pueden consultar la colección completa de los Juguetes McFarlane Toys, incluye personajes , de series, películas, cómics y montón mas, que seguro les fascinaran.






















0 comentarios:

Publicar un comentario